Translate

miércoles, 4 de septiembre de 2013

4°- PERCIBIR Y TESTEAR: herramientas del caminante


La Fuente desde donde proceden estas transmisiones es “La Fraternidad de la Rosa”. Este núcleo interno es un Ashram de Instrucción, perteneciente al departamento de Instrucción Mundial en la Jerarquía Espiritual Planetaria. Los “Blogs Hermanos” son una manifestación organizada y plasmada desde este ‘Centro Oculto’, por intermedio del canal humano que permitió su cauce.

El presente escrito es uno de los últimos de una seguidilla de ‘transmisiones’ que fueron manifestadas en pocos meses para lograr crear en la red de informaciones y contactos, un área de Enseñanza que contenga no solo información en frases y palabras, sino el sustento real de la Energía Solar.

En este sentido, pedimos a todos los estudiantes y buscadores de las ‘perlas ocultas’, que sepan buscar y encontrar las verdaderas enseñanzas testeando con el corazón; ya que existe mucho psiquismo humano en torno a temas aparentemente espirituales, lo cual podrá confundir al buscador superficial, a quien le cuesta profundizar y “ver”, quedándose solo con ‘la cáscara’ de las palabras.

Aprended a “PERCIBIR” y a “TESTEAR” para así descubrir y distinguir la “energía” y la “fuente” detrás de las palabras.

Esto que os pedimos que hagáis no será simple o fácil para la mayoría, pero debéis comenzar a intentarlo. En 1° lugar, recordad siempre este tema antes de abordar alguna lectura. Luego, mientras leéis, estad atentos; sed observadores de vuestras propias sensaciones internas, hasta las más sutiles.

De aquello que sentáis, deberéis distinguir entre lo que es “reacción” psicológica vuestra de algún tipo (por ‘aprobación’ o ‘reprobación’ de vuestro propio trasfondo), y lo que es verdadera confirmación de la falsedad o verdad de algo.

Al principio podréis no sentir nada, o confundir las sensaciones; pero con la práctica en el estado de “ALERTA-PERCEPCIÓN”, iréis limpiando ‘el canal’ y os convertiréis en “radares de la verdad”, esté donde esté… De esta manera, iréis quitando “las malezas” y dejando “las flores” de vuestro “jardín interno”.

Nuestro consejo es, y siempre ha sido, que no creáis en nada ni en nadie, sino que seáis abiertos para ‘ver’ y ‘buscar’. La Verdad está en vosotros mismos. “Las señales de contacto” son solo una manera de guiar hacia la conciencia interna, hacia la profundidad de vuestro Ser.

Aprended pues, a TESTEAR, y a realizar las “síntesis de comprensión” en vuestras búsquedas.

Ese es nuestro consejo.

PAZ Y SOL EN LOS CORAZONES

 


           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario