Translate

lunes, 11 de noviembre de 2019

El importante Trabajo Interno de "la sintonización mental diaria". Para todos los Estudiantes



         6-11-2019.-

            Mantengan “el Oro Solar” encendido en vuestros centros cardíacos. Ensayad en imaginar a vuestro centro cardíaco como un sol radiante de blanca y dorada luz llegando a formar una esfera áurica luminosa dentro de la cual quedará sumergido vuestro cuerpo físico. Esta imagen mental puede transformarse en una ‘meditación diaria’.

            Entended esto como un “Trabajo Interno” para sintonizar vuestros cuerpos inferiores (físico-etérico, astral y mental) con la Presencia Solar búddhica-átmica. Esta “Presencia” es vuestro YO espiritual, y al imaginarla nacer y crecer con epicentro en vuestro pecho (el centro el cual señaláis cuando decís “Yo”) estaréis así participando conscientemente de la construcción del ‘CUERPO DE LUZ ÁLMICO-ESPIRITUAL’(*) que todo ser humano debe construir cuando su alma-conciencia (cuerpo causal) ya está en el punto de evolución y desarrollo preciso.
            Esta meditación-visualización es, en realidad (y según los conceptos ya vertidos en anteriores transmisiones) una “sintonización”, ya que ‘Meditación’ es el proceso de la natural expresión de la Presencia de la Vida Interna que emerge y brota cuando la alineación-sintonización ya se ha consolidado.
            Es por este motivo que pedimos a los Estudiantes (que son las almas que ya han entrado por el Portal Interno de las pruebas del “Sendero”) que trabajen en la SINTONIZACIÓN, de la manera mencionada o como les fluya inspiradamente, pero deben hacerlo tomando este Trabajo Interno con disciplina y perseverancia. Al hacerlo, el Estudiante establece con la acción mental las condiciones vibrales adecuadas para que la verdadera Presencia Crística-Búdica, cuando lo decida y vea adecuado, “descienda” realmente al Cáliz de la energía mental y astral superior y lo imante con su radiactiva Luz Dorada de Belleza, Armonía y Verdad.
            Esta segunda fase, la del descenso de La Presencia Divina (o descenso del Santo Espíritu) en forma especial ES MEDITACIÓN, y cuando sucede es inconfundible por su radiación de plenitud y Paz.

            A lo largo de estos últimos años hemos ofrecido, por intermedio del canal escribiente, distintas maneras de crear el “Puente-Cáliz” para que sobre el mismo pudiese descender la Energía Solar del Santo Espíritu. Es decir, hemos dado distintos ejercicios de visualización para que los Estudiantes pudiesen producir la sintonización adecuada, logrando así elevar la frecuencia vibral como base de preparación de ‘lo inferior’ para recibir a ‘lo Superior’.  Elegid las formas y ejercicios que más os gusten o con los que más sintáis afinidad interna, pero “realizad La Tarea”.  Es de vital importancia que todo Estudiante se comprometa con este fino Trabajo Interno, ya que de ello dependerá vuestro progreso en “el Sendero”.
            La elevación vibral que produce “la sintonización” (meditación guiada con el empleo de imágenes, símbolos o mantras) prepara a los vehículos de la personalidad humana para integrar frecuencias más elevadas al campo magnético áurico.  Todo esto es un proceso complejo que requiere de un conocimiento, aunque más no sea “básico”, y estas explicaciones esotéricas simples contribuyen con esa comprensión, porque debéis se ‘conscientes’ de cuál es vuestro “Trabajo Interno” y a qué conduce (su propósito). Sabiendo esto, aunque sea mínimamente, sabréis qué hacer y cómo proceder con las sintonizaciones.

            Fluid, se os ha dicho en distintas oportunidades, y se os repite aquí y ahora. Lo que ofrecemos como ‘herramientas’ de meditación-sintonización son solo guías para impulsar ‘el inicio del Trabajo’, pero podríais utilizar vuestra propia creatividad interior y crear vuestras propias maneras de sintonización para la elevación. Lo importante es que hagáis la Tarea Interior que os transformará elevando las vibraciones de vuestros cuerpos, y que os llevará por un camino de Ascensión junto a la construcción de vuestro Cuerpo de Luz. Así seréis células luminosas y de alta vibración dentro del Cuerpo de Gaia, que también está ascendiendo.
            Sin más que decir, por ahora, nos despedimos de los Estudiantes que han llegado a estas líneas.

PAZ EN LOS CORAZONES

- Instructor Interno -

-------------------------------------
(*) CUERPO DE LUZ ÁLMICO-ESPIRITUAL: En esta escuela (EISA) se ha denominado a este vehículo superior que debe ser construido: “Cuerpo de Luz Trinitario” o “Cuerpo Trinitario de Luz”, debido al hecho de que tal construcción se efectúa con las substancias energéticas de la Tríada Espiritual del ser humano, es decir con Manas superior, Buddhi y Atma. Cuando estas tres clases sutiles de energías se combinan con impulsos de autoconsciencia y energías de comprensión sutiles, comienza a ser construido este Cuerpo Superior Trinitario, del cual el ser humano puede valerse para actuar a consciencia en esos tres niveles superiores, y en el cual puede viajar, utilizándolo como ‘vehículo’, para viajar hasta “El Dorado”, centro espiritual dentro de la Tierra (en el caso de tener ese permiso) o fuera de la Tierra, hacia otras escuelas planetarias, para regresar luego a la Tierra con las enseñanzas recibidas.

Escrito publicado por EISA: Escuela Interna al Servicio de las Almas



1 comentario:

  1. Hola amigos!!!! Quisiera participar de estas actividades, de todo corazón!!! Cómo puedo hacer para afiliarme? Comenzaré haciendo la práctica que dicen. Llegue aquí porque estaba buscando la meditación esotérica. Soy estudiante de metafísica. Mil gracias !!!

    ResponderBorrar