Translate

lunes, 12 de mayo de 2014

12- CUMBRES DE LUZ

CUMBRES DE LUZ

         El Nuevo Orden de Consciencia que está ya naciendo en la Humanidad está formado por todas aquellas almas que vienen viviendo 2 grandes procesos energéticos durante su evolución.
          El “despertar” para el peregrino tiene 2 direcciones, y estas son:

1-    Recibir en los vehículos (cuaternario inferior) la afluencia de los Cielos del Espíritu, que descendiendo como Fuego Sagrado y Blanca Paloma van limpiando, activando y modificando la vibración de los centros de energía (chakras) desde el coronario al básico.
2-    El surgimiento de la Energía-tierra que asciende desde el centro base hasta los cielos de la corona, fusionándose con el Fuego eléctrico del Espíritu y haciendo nacer de esta forma la Conciencia Solar o Crística.
 
         Estos dos procesos, el “descendente” y el “ascendente” son producidos por un movimiento natural de las energías internas sin esfuerzo de la voluntad consciente para que ello se produzca.
          He aquí una explicación sintética de la actividad de los Fuegos durante estos procesos:

          El Sol espiritual envía sus Rayos desde Lo Alto, los cuales, penetrando por la coronilla van iluminando y energizando los centros, abriéndose paso por el canal vertebral, hasta que la Luz llega a la Base de la columna. Esta Luz del Espíritu (Padre), hace brotar la semilla que sembrada está en la tierra (Materia, Madre). Su tallo de energía divina crece y asciende por el mismo canal por el cual descendió el Rayo Eléctrico del Espíritu. Al llegar al corazón, el tallo se abre en un capullo el cual se va abriendo en 12 pétalos (rayos o cualidades) emanando un aroma dorado de Amor-Sabiduría. Es este perfume luminoso el que ahora asciende desde el corazón hasta la cúspide de la cabeza. Una vez allí, en la coronilla, se abre otro capullo con 1000 pétalos, 12 pétalos internos son dorados (“el cardíaco coronario”). Un Sol se enciende en la cúspide cerebral, y el aroma de esta flor asciende hasta el Sol del Espíritu desde donde procedió la primera exhalación de Energía en descenso, cerrándose así el sagrado círculo entre el Cielo y la Tierra.
         El corazón del peregrino se ha transformado en una gloriosa flor abierta llena de Paz y Amor, y su coronilla encendida como un Sol de Luz, conforman El Nuevo Orden al cual arribará la Humanidad preparada.

         El proceso energético descrito ocurre a través de sucesivas encarnaciones una vez que el alma peregrina entró en el Sendero Iniciático. Durante este proceso va ocurriendo una natural y ordenada transpolación de las energías de los centros inferiores hacia los superiores, y los pétalos del loto del corazón se van abriendo progresivamente en virtud de la evolución que sucede gracias a la capitalización de las experiencias de la vida como COMPRENSIÓN.
         Durante este trayecto interna y esotéricamente planificado hacia la autorrealización espiritual el hombre pasa por diferentes pruebas, obstáculos que debe superar. El peregrino avanzado, toma a cada obstáculo en su camino como una oportunidad más para escalar hasta la cumbre de la Conciencia de Amor-Sabiduría. Solo aquellas almas humanas que están en decidida escalada hacia esa “cumbre” de Luz serán las que constituyan la Nueva Humanidad. Este es el “NUEVO ORDEN” que está en marcha.

PAZ EN LOS CORAZONES




No hay comentarios.:

Publicar un comentario